CONSEJOS:
- la saliva produce sequedad en los labios, con lo cual hay que evitar humedecer los labios con la lengua.
- Mantén siempre tus labios hidratados y utiliza productos especiales para los labiospequeño truco: El contorno de ojos quizás es el que tiene propiedades más similares a las que necesitan los labios a si que si alguna vez no tienes bálsamo aplicate un contorno de ojos.
- Tenemos que mantenernos hidratados por dentro y por fuera a si que es importante beber dos litros de agua aproximada mente al día.
- Aplica crema o aceite de labios todas las noches antes de ir a dormir para evitar que se sequen y se agrieten.
- la piel de los labios no contiene melanina y no se puede proteger de los rayos UV, utiliza labiales con protector solar durante todo el año, no solo en verano.
- Puedes exfoliarlos con un cepillo extra-suave haciendo un masaje que acelerara la circulación aunque también podemos hacer un suave masaje con los dedos.
- Evita fumar, beber mucho alcohol y tomar mucha cafeína.
- Limpia los labios después de comer alimentos ácidos o salados ya que los resecan mucho.
- Tener una dieta equilibrada también ayuda a tener unos labios bonitos, come alimentos ricos en Vitamina B.
- Recuerda aplicar tu hidratante labial sólo cuando sea necesario y no de manera indiscriminada o te volverás dependiente. Es decir, que si lo utilizas continuamente tus labios se secarán en el momento en el que no lo hagas. Además, utiliza una delgada capa y no una gran cantidad de producto; si haces lo segundo, no sólo no hidratarás más sino que se harán unas antiestéticas acumulaciones por toda la superficie.
- Evitar respirar mucho por la boca, el aire tanto al aspirar como al expirar al pasar por la boca y los labios hace que estos sufran más resequedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario